SOBRE NOSOTROS

DAMAS COCAR Y CIA., una firma de Auditores y Contadores en El Salvador, nace en enero de 2001, con la visión de nuestra socia fundadora de formar una oficina que pueda prestar servicios de calidad en el área de contabilidad, de auditoría externa, asesoría administrativa y tributaria.

En el año 2013, implementamos nuestro servicio de “outsourcing contable y administrativo” lo cual nos ha permitido ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus operaciones día a día. Este servicio nos abrió las puertas para expandir nuestras actividades a Honduras, Nicaragua y Panamá, en el área de administración de nóminas y servicios legales.

A partir del año 2016 nuestra empresa diversifico sus servicios incorporando un área legal que se encarga de la atención en aspectos mercantiles y laborales.

DAMAS COCAR Y CÍA. Servicios de Auditoría y Contabilidad en El Salvador en los que puede confiar.

Misión

Prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, y que podamos ser un apoyo estratégico en sus proyectos por medio de la nuestra asesoría financiera, tributaria y administrativa

Visión

Llegar a ser una oficina contable de reconocimiento local e internacional, en el área de outsourcing contable/administrativo, así como en el área de auditoría externa y servicios legales.

DAMAS COCAR Y COMPAÑÍA

EL SALVADOR, HONDURAS,
NICARAGUA Y PANAMÁ

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros servicios o cualquier tema en el que podamos apoyarle, por favor envíeno un mensaje a través del siguiente formulario:

11 + 1 =