AUDITORÍA EXTERNA Y FISCAL

Una auditoría externa es un análisis llevado a cabo por un contador independiente. Por lo general, el propósito de este tipo de auditoría es una certificación de los estados financieros de una entidad. Esta certificación es necesaria para algunos inversionistas, prestamistas y todas las empresas públicas.

La diferencia entre las auditorías internas y externas es la independencia. Cuando una empresa realiza una auditoría interna, asigna a un empleado para que repase los libros de contabilidad e informe a la dirección.

Por el contrario, en una auditoría externa, se contrata a alguien (contador público experimentado) que no trabaja en la compañía. Esto le da a los reguladores, bancos e, incluso, a la administración de la empresa la confianza de que la auditoría es rigurosa.

PRINCIPALES VENTAJAS

DE NUESTRO SERVICIO DE AUDITORÍA EXTERNA Y FISCAL

R

Experiencia

DAMAS COCAR y Compañía es una empresa con presencia regional, años de experiencia y personal altamente capacitado y especialista en cada una de sus áreas. Todo ello, para apoyar de manera profesional y eficiente a nuestros clientes.

R

Reconocimiento

El reconocimiento de nuestra empresa de trabajar con las marcas más exigentes y nuestra presencia regional nos permite ofrecer a nuestros clientes resultados garantizados acorde a los objetivos de cada servicio.

R

Profesionalismo

Porque cuando hablamos de una auditoría externa, la confianza en los resultados es clave para cada uno de nuestros clientes. Nuestros auditores, reconocen la importancia que el profesionalismo de nuestros servicios tiene para nuestros clientes, y trabajan en base a ello.

DAMAS COCAR Y COMPAÑÍA

EL SALVADOR, HONDURAS,
NICARAGUA Y PANAMÁ

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros servicios o cualquier tema en el que podamos apoyarle, por favor envíeno un mensaje a través del siguiente formulario:

4 + 7 =