ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA O PLANILLA

Porque su tiempo debería estar dedicado a su empresa, no a arreglar la planilla.

 

La Administración de Nóminas es uno de los procesos más importantes dentro de su empresa. Requiere el conocimiento apropiado para no cometer errores, el tiempo y la dedicación, así como prestar atención a cada detalle para evitar problemas administrativos o de personal.

En DAMAS COCAR y Compañía, apoyamos a nuestros clientes con servicios de Administración de Nóminas, también conocido como Administración de Planillas, atendiendo todos los procesos involucrados en esta función para garantizar eficiencia para nuestros clientes.

PRINCIPALES VENTAJAS

DE NUESTRO SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE NÓMINAS

R

Mejora los procesos de innovación

Al reducir costes y tiempo en la ejecución de determinadas actividades, la empresa dispone de más recursos para innovar y así comenzar nuevos proyectos que puedan posicionarla en un puesto clave dentro del mercado competitivo.

R

Mayor flexibilidad

El Outsourcing nos facilita adaptarnos a los cambios que se producen en el mercado, contratando servicios con terceros solo en el momento en el que lo necesitemos.

R

Reducción costos

Permita ahorrar gastos en inversión de infraestructura o tecnología, así como los de contratación de personal para tareas no funcionales para su empresa.

DAMAS COCAR Y COMPAÑÍA

EL SALVADOR, HONDURAS,
NICARAGUA Y PANAMÁ

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros servicios o cualquier tema en el que podamos apoyarle, por favor envíeno un mensaje a través del siguiente formulario:

5 + 13 =