SERVICIOS LEGALES Y MERCANTÍLES

En DAMAS COCAR y Compañía, apoyamos a nuestros clientes más allá de servicios contables y administrativos. Contamos con nuestro propio departamento de soporte legal y mercantil, a través del cual brindamos a nuestros clientes el acompañamiento y asesoría necesarios para todos los trámites mercantiles que como empresa debe realizar, así como el soporte legal cuando así lo requieran.

PRINCIPALES VENTAJAS

DE NUESTROS SERVICIOS LEGALES Y MERCANTILES

R

Experiencia.

DAMAS COCAR y Compañía es una empresa con presencia regional, años de experiencia y personal altamente capacitado y especialista en cada una de sus áreas. Todo ello, para apoyar de manera profesional y eficiente a nuestros clientes.

R

Personal Capacitado.

Nuestro personal se mantiene en constante capacitación, adquiriendo y actualizando nuestros conocimientos día a día para brindar un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

R

Presencia Regional

Como una empresa con presencia regional, nuestra visión y conocimiento es más global y más amplia, lo cual se traduce en soluciones integrales de mayor amplitud para nuestros clientes.

DAMAS COCAR Y COMPAÑÍA

EL SALVADOR, HONDURAS,
NICARAGUA Y PANAMÁ

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros servicios o cualquier tema en el que podamos apoyarle, por favor envíeno un mensaje a través del siguiente formulario:

15 + 9 =